Telefono: 902 10 55 88  / 952 57 41 15 GRUPO UNIVERSA | BARCELONA | LEVANTE | MADRID | MALAGA

09 Feb

Participa en nuestras encuestas y gana regalos

3158 veces
Valora este artículo
(6 votos)

En Grupo Universa valoramos la opinion de todo el mundo, en especial la de nuestros clientes, es por eso que vamos a regalar una Jarra BWT (La anunciada en TV por Chicote) a todos los que participen en nuestra primera encuesta.

 

PARTICIPAR EN LA ENCUESTA

 

 

Una vez finalizada la encuesta nos pondremos en contacto para haceros llegar el regalo de forma totalmente gratuita, esperamos vuestra participacion!!

 

¿Cuáles son los beneficios del agua purificada?

Las Jarras BWT  no son solamente para beber, sino que también son muy recomendables para cocinar. Por dos motivos principales:

Por salud ya que sus filtros eliminan sustancias no deseadas como los llamados metales pesados como el plomo, cobre, etc., también otros componentes como el cloro o las distintas clases de nitratos que componen el  “agua corriente” de nuestras casas y que cuando hierven  resultan, si cabe, más perjudiciales para nuestra salud.

Por sabor, ya que además consiguen que las comidas, infusiones, cafés o el agua para la mesa obtengan un sabor perfecto gracias a sus filtros de remineralización con magnesio.

A parte, las jarras BWT son realmente cómodas de utilizar, con apertura fácil para rellenado. Son compatibles  con cartuchos de otras marcas, como Brita. Tienen una capacidad de 2,7 litros y por su ergonomía ¡cabe perfectamente en la puerta del frigorífico!,  es la jarra ideal!!

Los 5 secretos de BWT para conseguir un agua con un sabor perfecto:

.- Un filtro de entramado grande impide que entren impurezas en el cartucho.
.- Un filtro de gasa retiene las partículas más finas.
.- El carbón activo retiene las sustancias que alteran el sabor, como el cloro.
.- Un intercambiador de iones retiene la cal y los metales pesados, como el plomo y el cobre, y libera iones de magnesio en el agua.
.- Un filtro de gasa ultrafina impide que se introduzcan partículas en el agua filtrada.

+ MAGNESIO

- CAL

- CLORO

Participa en nuestras encuestas y gana regalos - 4.8 out of 5 based on 6 votes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Somos una empresa lider en el sector del Descanso y Salud, con espiritu joven, capaz de innovar para desarrollar las ideas de todos los que formamos este proyecto común. Estamos abiertos a nuevas aportaciones y en costante evolución, gracias al trabajo en equipo. 

Boletin

Recibe nuestras ultimas noticias!

Contactenos

 Direccion: C/ Juan de la Cierva, 28939 Arroyomolinos, Madrid

  Telefono: 902 10 55 88

  Web: grupouniversa.com

Aviso Legal