Telefono: 902 10 55 88  / 952 57 41 15 GRUPO UNIVERSA | BARCELONA | LEVANTE | MADRID | MALAGA

08 Ene

Feliz 2015

2949 veces
Valora este artículo
(3 votos)

Durante el año 2014, en Grupo Universa hemos posicionado de forma contundente nuestra marca en el territorio Español, con delegaciones en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia, Murcia, Granada, Sevilla, Malaga, Cadiz, Asturias, Zaragoza y la Coruña.

 

Comenzamos un nuevo año, en este 2015 Grupo Universa ha vuelto a poner en marcha varias acciones que refuerzan nuestro compromiso con la salud de las personas.

 

Grupo Universa cuida su salud

 

La importancia que da Grupo Universa a la prevención de la salud es la razón por la que cada año busca la innovacion. Se trata de un autentico esfuerzo por encontrar productos que favorezcan a su descanso y colaboren para que disfrute de una vida saludable.

 

 

En este año 2015, seguiremos innovando con el objetivo de contribuir al aumento del bienestar de las personas.

 

¡Feliz año nuevo!

Feliz 2015 - 3.7 out of 5 based on 3 votes

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Somos una empresa lider en el sector del Descanso y Salud, con espiritu joven, capaz de innovar para desarrollar las ideas de todos los que formamos este proyecto común. Estamos abiertos a nuevas aportaciones y en costante evolución, gracias al trabajo en equipo. 

Boletin

Recibe nuestras ultimas noticias!

Contactenos

 Direccion: C/ Juan de la Cierva, 28939 Arroyomolinos, Madrid

  Telefono: 902 10 55 88

  Web: grupouniversa.com

Aviso Legal